Nicole Chacón la ha estado pasando divino en las Islas Vírgenes Británicas… ¡y bien acompañada!

A la presentadora de “Wapa a las cuatro” se le zafó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instragram que su compañero en esta travesía tropical fue Jeff Fontánez, presidente de la compañía de entretenimiento, seguridad y conceptualización creativa Buena Vibra.

“Sí… así terminamos nuestra escalada… golpeados”, dijo la pizpireta modelo y empresaria mencionando en su mensaje al ex novio de la Miss Universe Puerto Rico 2009, Mayra Matos.

En la foto que acompañó el tuit, aparecen las manos de él tocando los pies lastimados de ella sobre un peñón apostado en la arena.

“Lo hice. ¡Precioso! Yo… escalando rocas y pasando cuevas con agua. #TheBaths #VirgenGorda #BVI #BritishVirginIslands???? #Roca de #granito #Playa#Vacaciones #Mission #Completed (y para los que me han pedido verme sin maquillaje jajaja, aquí estoy)”, agregó al compartir un vídeo en el que muestra su rostro sin lápiz labial, mascara y otros elementos de belleza facial.

La también locutora radial dedicó más entradas de Facebook, Instagram y Twitter a relatar lo bien que la pasó en las vecinas islas tropicales, las cuales describió como “un paraíso”.