La presentadora Nicole Chacón indicó que la razón por la cual fue detenida anoche por la policía en el expreso (en dirección de Guaynabo a Caguas), “fue porque iba a exceso de velocidad”.

Chacón negó que se encontrara en estado de embriaguez cuando fue detenida.

“Me detuvieron supuestamente por ir a exceso de velocidad, me expidieron un boleto por cambio de carriles. Se me pidió que me bajara del carro cuando me detuvieron, pero tuve mis reservas porque yo estaba sola, (una mujer sola), estaba lloviendo, y estaba en un sitio peligroso en el expreso. El guardia me dijo entonces que fuéramos al cuartel para que me hicieran una prueba de aliento y así fue. Lo que arrojé fue como el equivalente de dos cervezas. Me dieron un boleto por exceso de velocidad y me fui a mi casa. Eso fue todo lo que pasó”, relató la presentadora de “Wapa a las Cuatro” en entrevista hoy con Primera Hora.

La presentadora no precisó si fue arrestada como aseguró la policía hoy en el programa “Lo sé todo” de Wapa, televisora para la cual ella labora.

“Se siguió el protocolo de la policía”, fue lo único que mencionó al respecto. 

La animadora consideró, de otra parte, que el oficial que hizo declaraciones a “Lo sé todo” “fue irresponsable porque él, el oficial Raúl García, no estuvo allí”, comentó Chacón.

“Nada de esto tiene ni pie ni cabeza, lo están sacando todo fuera de proporción”, agregó la comunicadora.

La versión de la presentadora de Wapa contrarresta con el del policía Raúl García, quien dijo en “Lo sé todo”, que Chacón se encontraba conduciendo de forma negligente, y que se le habían expedido dos boletos: uno por no guardar distancia entre vehículos, y otro por invadir carriles.