Santiago.- Cuando han pasado doce años desde el divorcio de Nicole Kidman y Tom Cruise, la actriz australiana confiesa que ahora se da cuenta que el protagonista de "Misión imposible" no fue el "verdadero amor" de su vida.

"Sin restar valor a lo que tuve con Tom, he conocido a mi verdadero amor ahora, y realmente no sabía que eso iba a pasar", dijo Kidman en una conversación con la revista Vanity Fair, en la que se refirió a su matrimonio con el músico Keith Urban.

"Lo deseaba, pero no quería pasar de una relación a otra. He estado mucho tiempo sola, algo que fue realmente bueno porque era una niña cuando me casé y necesitaba crecer", afirmó la actriz.

La protagonista de "Grace of Monaco" explicó a la publicación que su quiebre con Cruise le provocó una depresión que logró superar con ayuda de la actuación.

En aquel periodo estaba preparando el papel de Virginia Woolf en "Las Horas, del director Stephen Daldry, rol que más tarde le permitiría ganar su primer Oscar.

"Caminar hacia el río con las piedras en mi bolso me hizo elegir vivir, estaba en un momento muy bajo e interpretar a Woolf me hizo apreciar la vida", aseguró la actriz.

Kidman se casó con Urban en junio de 2006. Dos años después nació su primogénita, Sunday Rose. En 2010 llegó su segunda hija, Faith Margaret. La pareja y las dos niñas viven en Nashville.