“¡Que deje de llorar en pantalla! ¡Que se esconda que se ve muy pend@#$!”.

Con estas palabras, Niurka Marcos arremetió contra Julian Gil, quien se encuentra atravesando un duro proceso legal por la custodia de su hijo, Matías, tras la separación de quien en algún momento fuese su prometida, la actriz Marjorie de Sousa.

Abordada por la prensa farandulera, la actriz y bailarina cubana opinó acerca de la sonada ruptura amorosa, en específico el momento cuando el boricua rompió a llorar ante las cámaras al hablar del lío legal que lo mantiene alejado de su pequeño.

“Los hombres no tienen que llorar delante de las cámaras.  Tiene toda la razón, delante y detrás de la ley. Un hijo no tiene precio y él tiene derecho a verlo, pero que deje de estar llorando delante de la cámara, que los hombres no tienen que hacer eso. Si tiene ganas de llorar que se vaya para la almohada”, señaló Niurka.

Y así mismo como le tiró a uno, la controvertible mujer también tuvo fuertes palabras para De Sousa, quien solicitó $12,790 mensuales de pensión.

“Del tamaño que le pone precio… de frío va a ser su alma porque a los hijos se les da amor, a los hijos se les da abrazos, a los hijos se les da cariño, a los hijos se les da preparación, se les da escuela, seguridad, autoestima. No se le pone un precio y se le dice vales tanto. No somos quien para quitarle el derecho a un hijo de su papá”, expresó Marcos a las cámaras de El gordo y la flaca.