Es que no sale de una para meterse en otra.

La actriz Niurka Marcos dejó a todos boquiabiertos cuando en medio de una entrevista se levantó la blusa y le puso los senos en la cara a un periodista.

Las acciones de la también vedette se dieron cuando el reportero del programa de radio costarricense "La Roncha", le preguntó si se había realizado cirugías estéticas.

"Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? con plasma y radiofrecuencia y mis tratamientos de spa”, dijo Niurka en la entrevista justo antes de levantarse la blusa y enseñarle los senos al reportero para luego decirle que donde único se había hecho cirugía era en su busto y abdomen tras dar a luz. 

Su atrevida acción no fue del agrado de muchos. Una periodista costarricense dijo en su página de Facebook que la acción de la cubana es acoso sexual. 

“ESTO SE LLAMA ACOSO SEXUAL. Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista. No le parecería repugnante?”, denunció la reportera.