Ellos no se llevaron el título de ganadores de “Objetivo fama”, pero la nostalgia del recuerdo los llevó a participar el jueves en la grabación del especial “Rewind, cinco años”, que resume la trayectoria del popular concurso de canto que en breve comienza su sexta y última temporada.

Charlie Rodríguez, Arquímides González, Mary Ann Acevedo, Ediberto Carmenatty, Víctor Santiago, Jometh Andújar, Samuel Colón, Javier Baerga y Yaindhi Álvarez fueron algunos de los competidores de ediciones anteriores que se dieron cita en el estudio de “Anda pa’l cará”, en Hato Rey, para rememorar sus vivencias durante el rodaje del programa que irá al aire el próximo sábado, 24 de enero, a las 8:30 de la noche, a través de Univisión Puerto Rico.

También estuvieron Carmen Rivera, Esteban Núñez, Dominic Padilla, Sheila Romero y Melanie Figueroa, quienes hablaron con PRIMERA HORA acerca de sus proyectos actuales y emociones luego de concursar en “Objetivo fama”.

Viva la pasión musical

Esteban Núñez: Volverá a integrar Magia

Esteban Núñez, egresado de la segunda edición de "Objetivo fama" y ex integrante de la agrupación Magia, adelantó que el conjunto merenguero podría reunirse con sus cuatro integrantes originales, incluyendo a Éktor Rivera, de la primera cepa del reality show.

"Quiero regresar al merengue porque ahora mismo la balada en Puerto Rico no se mueve mucho, queremos hacer muchas fiestas", expresó el cantante.

Esteban también se mantiene haciendo coros para el reguetonero cristiano Héctor Delgado y planifica el proyecto "Bohemia urbana", un concepto de "jóvenes cantando música del ayer".

Melanie Figueroa: Recuperada de salud

La joven Melanie Figueroa, hija del actor Pedro Juan Figueroa, confesó a este diario que su condición de lupus se encuentra en remisión.

"Estoy en remisión totalmente y cuidándome mucho", comunicó la muchacha, quien actualmente se dedica a escribir sus propias canciones.

"Estoy trabajando con amigos que son músicos y también muy pendiente a todo lo que es actuación, pues lo llevo en la sangre", dijo Melanie, quien tuvo una participación en la exitosa puesta en escena del musical "Hairspray", que podría repetir en marzo.

La joven admitió que "en estos momentos me veo más como actriz", aunque también ambiciona lanzar una producción discográfica en el futuro y animar programas de televisión.

Carmen Rivera: "Dios es el psicólogo mayor"

Después de la pérdida de su esposo, Miguel Martínez Emanuelli, quien murió asesinado en el año 2007, Carmen Rivera, integrante de la segunda temporada de "Objetivo fama", se ha refugiado en Dios para salir hacia adelante.

La joven, quien procreó a Valerie (11), Michael (8) y Lyamarie (2) junto al difunto, aseveró que sus niños recibieron ayuda psicológica luego de la tragedia, pero que encontró en Dios al "psicólogo mayor" cuando se refugió en la Iglesia.

"He podido superarlo, no completamente, pero poco a poco se va logrando. Es difícil, pero con fe y perseverancia se pueden lograr todas las cosas que tú quieres", relató la vocalista, quien ha decidido permanecer soltera luego de enviudar pues "todavía no es el momento (de comenzar una relación)", aunque no le cierra las puertas a "un hombre maravilloso".

Carmen Rivera ha dejado de lado, por el momento, el sueño de cantar, pues "es muy difícil y más ahora que soy una madre sola".

Dominic Padilla: entregado al Señor

Luego de ser eliminado de la primera edición de "Objetivo fama", Dominic Padilla le entregó su vida a Dios.

"Estoy de lleno con el Señor, le entregué mi vida hace tres años. Estoy en un crecimiento espiritual y me estoy preparando para ser un tremendo adorador", relató.

El joven, quien ha realizado trabajos como actor pero se ha distanciado de ese ámbito, agregó que "muchas personas se cruzaron en mi camino, como presidentas del fan club de las que sus padres eran pastores y fui cayendo en el camino".

Dominic está produciendo los primeros temas que podrían conformar su debut en el mundo discográfico, mediante un álbum mayormente de música sacra, pero "también con temas inspiracionales de amor, pero bien cuidados".

Sheila Romero: De cara a su nuevo disco

La hatillana Sheila Romero, finalista de la primera cepa de "Objetivo fama", lanzará su segundo disco de música sacra en el mes de febrero.

"Tendrá temas que yo sé que van a impactar muchísimo, de alcanzar los sueños o de que no importa los problemas que tengamos, detrás de todo hay una solución que Dios está enviando", relató.

Su nuevo proyecto musical la llevará de promoción a plazas de Colombia, Venezuela, Argentina, España y Estados Unidos, donde aspira a convertirse en una cantante reconocida dentro de su género.

Entre otros temas, Sheila reconoció sentir algo de "nostalgia" por el fin de la prueba de talento y descartó haberse quedado con las ganas del triunfo en el 2004 luego de llegar en segundo lugar, derrotada por Janina Irizarry.

"Yo creo que el título no hace al ganador y yo sé que había un propósito, y todo lo que pasa en nuestras vidas es por algo", remató.