Su reinado ha sido atípico desde el comienzo, pero llegado casi el final, Ingrid Marie Rivera “no cambiaría nada”. Aun cuando reconoce que no fue fácil, nunca consideró huir cual Cenicienta.

“En ningún momento pensé retirarme de competencia, y no se me hizo fácil, pero no pensé en retirarme, porque estaba muy segura de mis capacidades para alcanzar esa meta, y cuando depositas esa confianza, y todos tienen esa visión, lo que tú haces es correr, y llenarte de fortaleza, porque estaba segura de que yo podía”, afirmó el miércoles, ocasión en que celebraba sus 25 años.

Ni siquiera el no entrar en ningún cuadro de finalistas le provocó inconformidad, asegura. “De mi parte no queda ninguna insatisfacción, ni sentido de no realización, por el hecho de que me consta que di mi máximo, y en ocasiones, si no en muchas, di más de lo que de mí se requería... Las expectativas, no voy a mentir, yo iba a ganar y para eso me entrené, pero hay que ir con los dos sacos, aun así hay cosas que no se explican”, sostuvo quien no descarta que el issue del gas pimienta y la presunta deuda de Magali Febles a Miss Universe pudieron haber afectado su participación.

“Cuando miro hacia atrás, no cambiaría nada de lo que hice, porque en el momento en que hice las cosas que hice, fueron las que entendía eran las correctas”.

“El fin para mí era llegar a obtener la sexta corona, y todo lo que entendí necesario hacer, o la organización, lo hice porque íbamos en ruta hacia eso”.

La reina cierra el ciclo de los concursos de belleza el 22 de octubre, cuando entregará su cetro en la final de Miss Puerto Rico Universe 2009. “Ya es momento de pasar la página y pensar en mí, en mi futuro, en mi carrera, y seguir siendo una persona responsable y llenar de orgullo a mi país, pero desde otro enfoque”, apuntó.

Ingrid Marie festejó sus 25 el miércoles, un día “aguado”, como suele pasar en su cumpleaños.

Pero la felicidad no la opacó la lluvia, pues amaneció de fiesta en “El circo”, de la Mega, continuó compartiendo con su familia, y muy en especial, con su príncipe.

Su novio no es figura pública, y de él, dice, le atrajo su sonrisa y espíritu emprendedor.

¿Planes en conjunto? “Hay que mirar hacia un futuro, porque si no te ves en el futuro con la persona con quien estás compartiendo, estás perdiendo tu tiempo”.

Ingrid asistirá en noviembre a unas audiciones de actuación con Televisa, y dependiendo del resultado, decidirá si se muda a México o Estados Unidos.

En diciembre, recibirá su diploma de mercadeo, de la Universidad de Puerto Rico.