La supuesta posible reconciliación entre Yolandita Monge y Noelia presentada anoche a través del programa Mira quién baila, fue un montaje. Al menos, eso es lo que da a entender la intérprete de “Tú” a través de un mensaje posteado en su cuenta de Facebook.

Según la joven cantante, los visuales transmitidos durante la reciente transmisión del show obedecían a una entrevista realizada hace un mes para un programa de Univisión (El Gordo y la Flaca). Sin embargo, “la sacaron de contexto total para convertirla en un mensaje dirigido a un juego de manipuleo bajo y con mezquinas intenciones”, añade el mensaje.

Relacionadas

La hija de Yolandita criticó que utilizaran sus palabras para “darle plataforma de imagen bondadosa a quien no corrige sus errores”.

En una de las respuestas de Noelia a través del vídeo transmitido anoche esta menciona que si tuviera la oportunidad de ver a su madre “la miraría a los ojos y, dependiendo de cómo ella reaccionara, le daría un abrazo… Porque de cualquier forma es mi mamá”.

Por su lado, Yolandita reveló al animador Javier Poza que “siempre he respondido a los abrazos que me han mandado mis hijos y siempre las puertas de mi corazón y de mi casa están abiertas para ella”. 

Figuras públicas apoyan a Yolandita

El activista Pedro Julio Serrano, la merenguera Olga Tañón y los periodistas Julio Núñez y Jorge Seijo estuvieron entre las figura públicas boricuas que expresaron anoche en Twitter su apoyo a Yolandita Monge tras una situación incómoda en la competencia Mira quién baila.

Las redes sociales se inundaron de mensajes en reacción a ese segmento del programa.  A continuación, algunos de los tuits de las personalidades antes mencionadas: