Puede ser que esta noche, concluya el “relativo silencio”, de la controversial cantante boricua, Noelia, pues, al parecer, se transmitirá una entrevista que le concedió a Bárbara Bermudo, periodista y presentadora de noticias del programa Primer Impacto, de Univisión. 

Es que, en la cuenta de Twitter de Bermudo aparece un mensaje que ella retuiteó de Mabell Dieppa –quien se describe en su perfil como periodista y productora de “Primer Impacto"–  en el que se anuncia la transmisión de la esperada entrevista, que, a propósito, tenían bien calladita. 

"Lista la reveladora entrevista de #Noelia con @barbara_bermudo! No se la pierda mañana, jueves, en @PrimerImpacto!”, se anuncia en el mensaje,  acompañado de una foto en la que aparecen ambas. 

Relacionadas

Nuevassorpresas, aquilos espero https://t.co/GayoReIBkz :)

— Barbara Bermudo(@barbara_bermudo) enero28, 2015

La entrevista genera gran expectativa porque muchos esperan que la cantante hable en profundidad sobre un tema “casi obligado”: la relación tormentosa que tuvo con su padrastro, el productor Topy Mamery, quien falleció pasado 2 de diciembre tras sufrir un ataque cardiaco. 

Tras conocerse la muerte de su padrastro, Noelia ofreció varias declaraciones en las que reiteró la acusación del supuesto abuso sexual cometido por él contra ella. Dicha situación, además, la distanció de su madre, la también cantante Yolandita Monge.

"Al final, todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas", dijo el mismo día de la muerte a “La Música”, portal de las emisoras radiales de la cadena Univisión.

La respuesta de los hijos de quien también fuera animador, no se hizo esperar y escribieron una carta abierta en las redes sociales que se publicó en los principales medios de Puerto Rico en la que pedían a Noelia que frenara las acusaciones en contra del difunto y que los dejara llorar en paz a su papá.