La cantante Noelia confesó en una entrevista para televisión haber enterrado toda ilusión para reconciliarse con su madre Yolandita Monge. Sin embargo, aclaró que de la única manera que ese panorama pudiera cambiar es si su procreadora se deja de su esposo Carlos “Topy” Mamery, a quien describe como un “monstruo”.

Con el semblante relajado y sin soltar una lágrima, la artista conversa con Rodner Figueroa en una entrevista para el programa "Sal y Pimienta"  de Univisión.  Los comentarios de Noelia se dan a raíz del vídeo que se presentó en el reality show "Mira quién baila" en el que Noelia presumía pedir un abrazo a su madre y el mismo tomó por sorpresa a Yolandita Monge lo que se evidenció en aquel momento a través de las cámaras.

Noelia comentó que tras ese día lo que ha hecho es “enterrar todo eso y hasta la última ilusión natural que me quedaba”.

Recalcó que “si un día ella se separa de ese monstruo (refiriéndose a Topy Mamery) yo voy a estar ahí. Yo cuando la abrazaba ella me empujaba y lo volvía a hacer”.

Rodner Figueroa  le preguntó: ‘¿Por qué Noelia no levanta el teléfono y la llama?’.  De inmediato, Noelia respondió:  “Porque ustedes lo ven desde los ojos de algo normal, con mamás normales, hijos normales y ella no es una mamá normal”.

Aclaró, asimismo, que gracias al apoyo de su esposo Jorge Reynoso ha podido sanar las heridas pasadas.

“Yo no estaría aquí si no lo hubiese conocido porque yo estaba suicida, totalmente perdida, enojada y furiosa con mi mamá, por condonar y permitir que este monstruo me hiciera todo lo que me hizo”, insistió.

“Me siento bien y puedo respirar sin el pecho apretado y puedo hablar.  Yo me merecía llegar a este punto”, acotó la voz de “Candela”.