La cantante Noelia anunció a través de sus cuentas de Facebook e Instagram que en noviembre de este año  lanzará su línea “Noelicious Lingerie”,  especializada en ropa íntima sexy.

La hija de la cantante Yolandita Monge incluso colgó una imagen en Facebook en la que aparece luciendo un atrevido modelo cuando anunció su colección de ropa interior. La marca tiene también su página web (www.noelicious.com), aunque la misma está bajo construcción.

Graba el tema “Spell”

Por otro lado, la polémica artista, quien ha protagonizado un sinnúmero de escándalos públicos con su madre y su padrastro, Topy Mamery, también dio a conocer a través de Instagram que grabó un sencillo titulado “Spell” con la participación de Timbaland y Peter Dranga.

La vocalista ha compartido fotos suyas grabando el mencionado tema en el estudio y colocando pedacitos del mismo, de manera que sus fans puedan escuchar un adelanto. 

El remix de “Spell”, en el que se escucha a Noelia interpretando estrofas en inglés, estuvo a cargo de Raffles Van Exel y el mismo Peter Dranga.