La cantante Noelia continúa con su desahogo en las redes sociales, tras los escándalos revelados en la relación de su padrastro Topy Mamery y su madre, la cantante Yolandita Monge.

En sus más recientes declaraciones, la intérprete de “Candela” parece insinuar que tanto Topy como Yolandita la forzaban a ir a lugares de intercambio de parejas sexuales. 

“Asistir a lugares de "swingers" es una elección o fantasía sexual personal de cada ser humano, y las libertades y preferencias sexuales de cada individuo se respetan, pero cuando el padrastro de tu mamá (sic) y tu propia madre quieren llevarte a como de lugar, eso ya es una depravación sexual y va más allá de las fantasías que pueda tener un ser humano, eso definitivamente es otra cosa”, escribió Noelia en el grupo de facebook crado recientemente de Boicot a Topy.

Relacionadas

“No creo que ninguno de los involucrados puedan demostrar en un poligrafo lo contrario”, añadió en su comentario.

“Mis errores los pagué caro y dios sabe por qué los cometí. No soy perfecta. Se siguen abriendo la caja de Pandora... y lo que falta”, argumentó en su comentario.

Las reacciones de la hija de Yolandita se han dado después de que una revista de circulación nacional anunciara la publicación de unas fotos en las que el comentarista político de “Lo sé todo” (Wapa) Topy Mamery aparece besándose en un súpermecado con la animadora de “Día a día” (Telemundo). Ninguno de los dos negó ni confirmó los rumores. 

Por su parte, Monge se ha dedicado a compartir fotos junto a Topy con mensajes de amor, en sus cuentas de las redes sociales de Internet.