Desde que salió a la luz pública el vídeo pornográfico de la cantante Noelia, su carrera artística ha estado mucho más vinculada a su sensualidad que a su voz.

Forma parte del grupo de mujeres de la farándula hispana que no deja de sacarle partido a su cuerpo para pautarse y mantenerse en el candelero público, y así lo hizo la semana pasada con una foto en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibida en los primeros días del año. 

Y es que la hija de Yolandita Monje compartió una imagen en la que mostró cómo desmontó su arbolito de Navidad este año. 

“Bye al Arbolito de Navidad, desconectado y a guardarlo, se acabaron las fiestas”, escribió al lado de la imagen. 

Se trata de una imagen en la que se le ve en un diminuto ajuar que deja poco a la imaginación. La fotografía que está dividiendo opiniones en las redes ha recibido más de 24 mil Likes y fuertes comentarios de fanáticos y detractores. 

A juzgar por lo que escribió la cantante -que se desentendió de posibles críticas con los hashtags #iamwhoian (soy quien soy) y #dontlikedontfollow (si no te gusta no me sigas)-, al momento de la foto lucía una pieza de su línea de lencería, que destacó al final del comentario: “La mejor ropa íntima está en Noelicious.com”. 

La cantante radicada en West Hollywood promociona su más reciente disco, A volar (2017), grabado para Pink Star Music. Se trata de su primero en 10 años desde Volverte a ver, para EMI Music.