“¡Producción, producción!”

La burla que le hizo el cantautor argentino Noel Schajris al manejador artístico Carlos “Topy” Mamery en la edición del pasado lunes, 19 de agosto de Idol Puerto Rico, pasará a la historia de ese reality show como uno de los episodios más pintorescos entre los miembros del jurado.

El ex integrante de Sin Bandera no tuvo reparos en afirmar ayer que, en efecto, se mofó de Topy Mamery cuando este último pidió a producción dos turnos para Schajris luego de que este lo interrumpiese brevemente durante su turno de evaluación.

“Fue una mofa. Sí, sí, obviamente (Topy) se molestó. Él también hace cosas que a mí me molestan, pero, está todo bien. A mí se me hizo bien infantil que (Topy) llamara a producción. Viste por eso le hice la mofa. ¿Qué hablas de producción? Se me hizo ridículo e infantil en ese momento, por eso le hice la broma, pero para nada es personal, es importante que la gente lo sepa. Es simplemente el momento”, puntualizó al respecto el cantautor en entrevista con Primera Hora.

Defiende su estilo

A Noel Schajris no le quita el sueño cuando los usarios de las redes sociales opinan que “él es muy blandito con los concursantes y todo lo encuentra bien”.

“ Creo, con todo respeto, que esas personas no han visto el programa. (A los participantes) los mando a estudiar, lo hice en las audiciones pero yo no les voy a destrozar el sueño a nadie. Yo no soy una mala persona. Simplemente les digo con tacto y con buena onda lo que pienso. La otra vez, con Rosemary no sentí nada y lo dije. Topy es maniático y crudo. Él (Topy) se fija en cosas que a mí no me importan, que si el pelo, que si los kilos, que si la ropa... Todo eso llega, la gente tiene que sentirse a gusto con lo que es”, opinó sobre el estilo de evaluar del juez Topy Mamery en Idol Puerto Rico.

Noel Schajris no se atrevió a pronosticar quién ganaría la edición de este año de Idol Puerto Rico. Aunque, habla maravillas de Marileyda Hernández y de Yanice Acevedo.

“Llegamos a un momento en que los doce (finalistas) que están ahí, son espectaculares. Llegamos a un momento en que las diferencias son muy sutiles, nuestros comentarios van a ser cada vez mas irrelevantes porque simplemente vamos a disfrutarlos, aplaudirlos y tal vez decir alguna cosa si la cagaron de momento”, expresó con naturalidad el artista, quien está próximo a estrenarse como papá. Su esposa está por dar a luz en cualquier momento a una niña en México.

A punto ser papá y con nuevo disco en camino

En lo que su bebita llega al mundo, Noel acaricia desde ya otro bebé: su nuevo disco. La producción se titulará Verla nacer y está dedicada a su primogénita. La misma contiene catorce temas inéditos. El primer sencillo en promoción es el tema Y no fue suficiente. Para esta nueva propuesta musical, Noel trabajó con John Legend, Dante Spinetta, Claudia Brant y Axel.

Sobre un posible reencuentro de Sin bandera con Leonel García dijo que “de que puede suceder, puede suceder. Ahorita no lo veo en el corto horizonte, pero quién te dice que podamos hacer algo”, concluyó.