Al principio creyó que la debilidad constante obedecía a cansancio o a síntomas de un desgate físico. Pero, eventualmente, descubrió que todo se trataba de un embarazo. 

La cantante de música sacra Noemí Luz ya cuenta con 15 semanas de gestación, una experiencia que celebra tras 14 años de dar a luz a Ana Gabriela. 

“Yo creía que era un desgaste. Fue en el mes de octubre, y ya yo tenía ocho semanas”, rememora la intérprete de Por siempre te amaré. 

La vocalista adelanta que se trata de un varón, al que llamarán Pablo Alejandro. 

(neidy.rosado@gfrmedia.com)

Sobre el momento en que confirmó la noticia de su embarazo, comparte que “toda mi familia estaba feliz. No es que yo no estaba feliz, es que me sentía rara porque yo tengo 41 años. Me vinieron muchos pensamientos, como que es volver a empezar; mi niña ya tiene 14 años; estos tiempos que estamos viviendo, que son unos tiempos un poco difíciles. Pero luego mi mamá me dijo unas palabras bien lindas. Me dijo, ‘tú no sabes si esta criatura que tú llevas en tu vientre va a ser un predicador, un pastor, una persona que pueda ser de bien a la sociedad’. Y eso me impactó mucho, porque para mí los hijos son una bendición”.

La artista añade que, tanto para su pareja como para su hija, se trata de un sueño hecho realidad. “Mi esposo está feliz. Mi niña está feliz porque ellos lo anhelaban. Lo que pasa es que ellos ya estaban resignados a que no estaba en mis planes”.

De paso compara que “este embarazo ha sido un poco diferente al de mi nena”, ya que “este me ha dado más cansancio. Se me alteró un poquito la azúcar. Pero ya estamos bien”. 

(neidy.rosado@gfrmedia.com)

Por otro lado, la cantante está emocionada de formar parte del concierto El regalo de Navidad, que se llevará a cabo el domingo, 18 de diciembre, a las 6:00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce. El evento, que integrará numerosos artistas, será a beneficio de cuatro entidades benéficas. Entre estas se incluyen el Hogar Forjadores de Esperanza, y Forjando un Nuevo Comienzo, para los niños de Haití. Todo lo que se recaude va a ser para ayudar a estos niños”, asegura Noemí Luz. 

La artista interpretará tres canciones, incluyendo La gloria de Dios, que grabó a dúo con Ricardo Montaner, compositor del tema. 

Los boletos para el evento están disponibles a través de Ticket Center o en la boletería del CBA.