Hoy domingo, mientras la portavoz de Guillermo Dávila decía que el estado de salud del cantante venezolano había pasado “de delicado a leve”, en las redes sociales se regaba como pólvora que supuestamente este se había muerto. Nada más lejos de la verdad.

La relacionista público de Guillermo Dávila en Puerto Rico, Neisha Torres-De León, desmintió que el cantante venezolano hubiese fallecido como se rumoraba en la Internet.

“No es real. Guillermo Dávila no ha muerto. Él continúa en terapia intensiva con una afección pulmonar y su cuadro clínico pasó de ser delicado a leve y su esposa Laura Echevarría se ha mantenido a su lado en todo momento”, comentó Torres hoy a Primera Hora.

Relacionadas

El artista continúa recluido en el Hospital Universitario del Centro Médico, en Río Piedras, donde es tratado por el personal médico de dicha institución hospitalaria.

Según había anunciado Torres-De León mediante un comunicado de prensa este pasado sábado, la voz de Me pongo a pintarte continúa progresando y respondiendo a los tratamientos.

Laura Echevarría, esposa del también actor, llegó a Puerto Rico el miércoles pasado, justo un día después que su esposo interrumpió la promoción de un concierto que ofrecería  el 15 de noviembre, en el Caribe Hilton.   

De hecho, esta presentación fue pospuesta para una fecha pendiente de determinarse.