Aun cuando con su versión de los hechos India libró de toda culpa a su novio Javier Padilla sobre los incidentes en los que ella resultó con golpes en su rostro, no queda del todo claro qué ocurrió realmente la noche del domingo tanto en el restaurante Océano como en la residencia de Padilla. En una entrevista vía telefónica, India relató a Leo Fernández III, del programa Dando candela, su versión de los sucesos.

“Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño, porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas. En Océano pasó todo, como había música, la gente no se dio cuenta. Mi novio me defendió porque ella me tiró al piso, me aruñó la cara. Pasó tan rápido que no pude defenderme y mi novio se fue atrás de ellos y también lo atacaron. Me llevaron los anillos. No podíamos creer que nos había pasado esto. Ella lo aruñó y ellos se fueron corriendo y nosotros tratamos de ir detrás de ellos corriendo, pero no pudimos cogerlos”, relató la cantante, quien luego narró lo acontecido en la casa de su novio.

Relacionadas

“Estábamos tan nerviosos que los vecinos llamaron a la Policía. Cuando la Policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La Policía se portó bien conmigo, me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La Policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia, yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”, concluyó India, quien aclaró que no sufrió fracturas de huesos, aunque alega que la mujer le hirió el rostro y sufrió una peladura en una pierna.

Sin embargo, unos vídeos de las cámaras de seguridad de Océano presentados en el programa Lo sé todo, de Wapa, muestran que Padilla y su novio salieron en un momento determinado del restaurante, aunque no se ve que estuvieran persiguiendo a nadie. Luego, ella regresó a pagar la cuenta y abandonó el local con dos mujeres con las que había arribado, aunque no con su novio.