Noris Díaz delicada de salud y abre cuenta bancaria para donativos

Por Soraida Asad Sánchez / soraida.asad@primerahora.com 07/15/2013 |09:59 a.m.
Debido a los altos costos de los medicamentos, abrió una cuenta de banco para los que desean hacerle llegar su donativo y ayudarla a sufragar sus costosos gastos médicos.
Actualmente la ex modelo del desaparecido programa No te duermes, toma 22 medicamentos diarios, “las de tratamiento normal, y las de ahora y para controlar el asma, la bronquitis y lo demás de los pulmones”, especificó Noris desde su cuarto en el Hospital del Maestro en Hato Rey. (Archivo)  

La evangelizadora y animadora radial, Noris Díaz, conocida en el mundo secular como la Taína, se encuentra hospitalizada hace dos semanas por una bronquitis, asma y “un poco de problemas con los pulmones”.

Noris, paciente del virus de inmunodeficiencia humana, fue recluida ya que los cambios de clima hicieron que su salud respiratoria se viera afectada.

Con su acostumbrada actitud positiva, la animadora del programa radial Íntimo con Taína, aseguró que “como quiera me sigo refugiando en el Señor que es lo más importante”.

Actualmente la ex modelo del desaparecido programa No te duermes, toma 22 medicamentos diarios, “las (pastillas) de tratamiento normal, y las de ahora para controlar el asma, la bronquitis y lo demás de los pulmones”, especificó Taína desde su cuarto en el Hospital del Maestro en Hato Rey.

Debido a los altos costos de los medicamentos, la evangelista abrió una cuenta de cheques en Doral Bank para los que desean hacerle llegar su donativo y ayudarla a sufragar sus costosos gastos médicos. El número de la cuenta de cheques es: #0400123261.

“A mí no me gusta hacer esto, pero no me queda más remedio”, destacó Díaz, al tiempo que aclaró que “siempre me he tratado de bandear sola…pero no me queda más remedio porque son cosas que vienen a nuestra vida”.

“A veces uno tiene que morir a eso (al orgullo) y dejar que otras personas te bendigan. Siempre Dios toca personas para ayudar a sus hijos”, dijo la evangelista quien continua aferrada a su fe.

Taína podría ser dada de alta hoy, lunes, y planifica refugiarse en su hogar en lo que las condiciones climatológicas se estabilizan. “Tengo que subir defensas, esperar en lo que se estabiliza el clima, hay mucho cansancio y hay que descansar. Ir poco a poco”, comentó.

El pasado mes de abril la ex modelo estrenó el espacio radial Íntimo con Taína el pasado abril, en la emisora Estereotempo del conglomerado Spanish Broadcasting System, luego de que fuera despedida de la emisora Nueva Vida, estación en la que realizó un programa por tres años.

Sin embargo, otras situaciones de índole económica han afectado a la evangelizadora. En el mismo mes en que estrenó su programa en Estereotempo, trascendió que el pastor y cantante Harry Maldonado le debía sobre los $12,000 que ella le prestó para abrir una librería cristiana y los cuales, según contó, no verá más, ya que el hombre se acogió a la Ley de Quiebras. Pero los hijos de Maldonado han negado las imputaciones hacia su padre.