No hay excusa para no lucir linda,  aun cuando en ocasiones no nos sintamos  bien de salud.

Esa es la filosofía de Noris Díaz “Taína”, quien en entrevista con Primera Hora, aseguró que tan importante es cuidar la salud, como mantener la autoestima alta. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que mimándose a una misma? 

“Es importante subirse la moral, hacer el esfuerzo aunque no tengamos ganas. A veces los tratamientos contra el VIH causan deformidades en el cuerpo o caída de cabello por los tratamientos, pero una puede mantenerse cuidando su piel y su anatomía y colacándose extensiones”, reveló.

Ese ha sido el caso de Noris, quien ante la pérdida de cabello por los tratamientos a los que se ha expuesto, se ha puesto en manos de su amiga y estilista Griselle García, quien le colocó unas extensiones que son removibles en cinco meses.

Relacionadas

¿Pero qué otros truquitos de belleza tiene Taína ? 

“Como lo más saludable posible. Evito los quesos, controlo el sodio y procuro que la azúcar sea morena y no blanca. No consumo tanta carne roja, sino blanca y tomo leche de almendra y poco refresco. Todo esto me ayuda a mantener la piel bonita y saludable”, aseguró.

La animadora radial también recurre al ejercicio cardiovascular todos los días. Camina una hora y media para mantenerse ágil y en forma algo que le encanta, pues en un pasado fue atleta.

Como algunas de las medicinas que toma Noris le hacen retener líquido y verse un poco hinchada, lo que hace es tomar entre ocho a diez vasos de agua diariamente para eliminar esas toxinas. 

“Tomar mucha agua me ayuda un montón a bajar la hinchazón. Además me hidrato la piel con aceite de coco y sal de mar.  Con esa mezcla hago como un scrub y me lo paso por la piel antes de bañarme. De igual forma me paso poniéndome lociones en todo el cuerpo”, reveló.