Desde el momento en que pisó Miami, la actriz Noris Joffre se visualizaba en el mundo de las telenovelas y lo logró.

La intérprete tendrá una participación especial en la producción “Cosita linda”, de Univisión y Venevisión.

El culebrón, aún sin fecha de estreno, cuenta con las actuaciones principales de Ana Lorena Sánchez y Christian Meier.  

La puertorriqueña, quien le dará vida a “Nelly”, ya se encuentra ensayando varias escenas junto con la protagonista, como anunció en su cuenta de Twitter.

"Me encuentro sumamente emocionada, hace tiempo quería hacer algo dramático en televisión porque por eso soy actriz", comentó Joffre en una comunicación escrita.

Desde el pasado abril, la artista se unió al programa “Despierta América”, de Univisión. Su carta de presentación internacional fue el personaje de una coordinadora de pisos.  El espacio televisivo cuenta con los presentadores Raúl González, Johnny Lozada, Satcha Pretto, Karla Martínez, Alan Tacher y Ana Patricia González.

Esta oportunidad forma parte de las metas de la artista de enfocarse en su proyección internacional desde Miami, donde se mudó hace más un año. Inicialmente, su movida surgió como parte de su contratación en el programa “TN3” de América TeVe. Tras culminar el contrato, el pasado enero, la intérprete de “La Gobe” se puso como meta dar unos pasos sólidos y, a medida que pasan los meses, los sigue dando.