La actriz puertorriqueña Noris Joffre sigue trabajando para sumarse a algún elenco de una telenovela, a la vez que continúa presentándose en “El show de Alexis Valdés” en el canal Mira TV de Miami. 

En estos días, la intérprete divide su tiempo entre el teatro e intervenciones esporádicas en los programas televisivos “El show de Alexis Sánchez” y del conductor cubanoamericano Rick Sánchez.  

“Alexis me fascina como comediante. Sería un honor estar de manera fija. Alexis es fabuloso. Esté donde esté es un éxito seguro”, mencionó la comediante, quien reside en Miami junto con su esposo e hijos. 

“Conozco a Alexis y nos respetamos. Poco a poco he tenido una buena relación con el canal y con el conductor Rick Sánchez, quien me ha invitado para ser parte de los panelistas y participar de los temas del programa”, añadió la artista, quien inicialmente se estableció en esa ciudad como parte de una oportunidad en la estación América Tevé. 

Aclaró que aún no tiene un contrato fijo con el canal, pero confía en que eventualmente pueda tener apariciones recurrentes en los espacios televisivos. 

A la par con estas aspiraciones, la intérprete mencionó que se mantiene pendiente de las audiciones con miras a integrarse a alguna telenovela. Joffre formó parte del elenco de la serie “De mente criminal” de Venevisión. 

“Soy actriz y me encantaría volver a las novelas. Estoy pendiente, pero el teatro me ha consumido mucho el tiempo porque he estado trabajando todo el tiempo”, aseguró. 

Mencionó que tiene en agenda las producciones teatrales “Recuerdos de Tulipa” y “Las mujeres no saben decir adiós”, ambas en Miami. También, en septiembre, se unirá al elenco de la película de horror “Egestas”, de Aleksander Vg’s.  

Este fin de semana en Teatro Coribantes

La actriz Noris  Joffre y su esposo, el actor José Brocco, le extendieron una invitación a la actriz venezolana Alba Roversi para ser parte de la pieza teatral “Sin daños a terceros”, que se presentará este fin de semana en el Teatro Coribantes, en Hato Rey. 

Esta propuesta se une al catálogo de obras de la novena edición del Festival de Teatro del Tercer Amor. 

La reconocida intérprete de telenovelas y los intérpretes puertorriqueños serán parte de un triángulo amoroso en la producción, cuya dirección está a cargo de Anna Silvetti.

Las funciones serán hoy, viernes, y mañana, sábado, a las 8:30 de la noche, y el domingo, a las 6:00 de la tarde. 

“Sin daños a terceros” se presentará, además, en septiembre en la Casa del Teatro en Miami.