Antes de comenzar oficialmente sus labores como animador del espacio radial El happy hour de Fidelity, el periodista Normando Valentín se manifestó un poco intimidado por el carácter ocurrente la comediante Tita Guerrero, quien desde ayer es su nueva “esposa” laboral.

Pero cuando la picardía se lleva por dentro, basta el más pequeño de los estímulos para que la jocosidad aflore, y eso fue lo que le ocurrió ayer al comunicador, quien  rápido se acopló al ritmo de su compañera en demostración de su buena química.

(luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)

“Estoy nervioso porque una cosa es ser panas y otra es cómo vamos a funcionar y hacer clic, porque en Noticentro, Keylla (Hernández) y yo llevamos nueve años, y ya de mirarnos ya sabemos por dónde vamos. Yo estoy seguro de que aquí lo vamos a hacer, pero aquí yo voy a aprender de Tita. Obviamente, yo voy a hacer el papel de straight (formal) y ella va hacer los chistes, aunque también voy entrar en ese rol”, manifestó el ancla de noticias. 

“Tita me preocupa porque yo sé que ella es hardcore (pícara)”, agregó.

(luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)

Señaló además, que estas primeras semanas serán como la fase del enamoramiento entre ellos y de conocerse como pareja de trabajo.

Entretanto, Tita dijo estar feliz de que su nuevo “marido” sea Normando por la buena dinámica que se ha dado entre ellos en las oportunidades que han tenido de animar juntos.

Al mismo tiempo, deseó que su nuevo compañero le dure lo mismo o más que Otto Openheimer y Rafael José, con quienes compartió cabina durante cinco años respectivamente.

(luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)

De igual manera, le aconsejó para el programa que libere al Normando que le juega bromas  a su compañera ancla de Noticentro al amanecer.

“Que le baje dos rayitas al periodista y le suba al Normando de las mañanas, que está con Keylla”, comentó.