Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Nuestra Belleza Latina 2010 no sabe qué hará después de su reinado

01/27/2011 |
Le ha permitido entrar en contacto con el público.

Haberse coronado como Nuestra Belleza Latina 2010 superó las expectativas de la mexicana Ana Patricia González.

Su satisfacción, dice, fue más allá de lo profesional, a lo personal.

“He obtenido más seguridad en mímisma, he creído más en mí, muchas veces la autoestima se confunde con arrogancia, pero no es mi caso. He sido conductora, reportera, modelo, he hecho de todo y de verdad, no sé cuál vaya a ser mi objetivo final”, expresó la beldad ayer en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California.

Su reinado, además, le ha permitido entrar en contacto con el público y recibir su cariño, en especial de los niños y niñas.

La representante de Univisión aún no determina cuál será su próximo paso profesional, una vez entregue su título, pero está segura de que, sea en la animación, periodismo o actuación, será buena.

“Siento que en el medio del modelaje me espera algo bueno”, comenta quien actualmente trabaja como reportera del programa de farándula El Gordo y la Flaca.

Será para ese espacio que este sábado, en el Sheraton Convention Center Hotel, estará realizando entrevistas a las jóvenes, entre 18 y 27 años, que se presenten a la audición local.

Junto con ella estará la presentadora de la competencia, la actriz Giselle Blondet; el promotor de las reinas de belleza venezolano, Osmel Souza, y el modelo y actor Julián Gil.

Ana Patricia González admite que tuvo cierto temor al presentarse a la competencia siendo casada. De hecho, es la primera que gana estando casada.

“Pero, recibí el apoyo de él 100 por ciento; en esta vida no hay obstáculos, solamente los que uno se pone”, apuntó la joven esposa de Fernando González.

La audición

Aquellas jóvenes que se presenten el sábado a la audición, aparte de cumplir con las edades permitidas, deben dominar el idioma español y estar dispuestas a residir en Miami durante los cuatro meses de competencia.

Deben llevar fotos de cuerpo entero y traje de baño.

Este año hay también la alternativa de hacer un casting virtual.

Para ello, la aspirante debe grabar un vídeo de tres minutos, con buena iluminación, en el que se identifique con su nombre, edad y país de procedencia, más demuestre su talento y exhiba su figura en traje de baño.

Esta opción estará disponible en el portal univision.com hasta el 20 de febrero. En el mismo sitio web, debe publicar el vídeo.

La ganadora de esta quinta edición recibirá $25,000 mil en efectivo.