Nueva etapa para Shalim

Por Patricia Vargas Casiano 09/15/2017 |00:00 a.m.
Está divorciado, lleva una bonita relación con su exesposa y tiene novia.
Shalim se encuentra aquí participando en una serie que documenta el rap y el reguetón desde sus inicios. ([email protected])  

Hace año y medio que el actor puertorriqueño Shalim Ortiz Goyco reside en México, donde comenzó una carrera desde cero tras el divorcio de su esposa, la conductora Leslie Ann Machado y madre de sus tres hijos, cosa que confirmó recientemente. 

“Nada más lo hice para aclarar los rumores. Me dio satisfacción que lo del divorcio no se formó en algo tan grande, porque yo no creo en hacer un show, sobre todo considerando la relación tan linda que tengo con Leslie. Sé que eso es una excepción a las reglas, porque 9 de cada 10 de mis amigos no soportan a su exesposa”, compartió el galán, quien ahora es novio de la actriz Thanya López.

Ese no es el caso de su amigo Julián Gil, quien le ayudó a su llegada a México. 

“A Julián siempre lo he querido, pero lo quiero más porque cuando me mudé a México después de separarme estaba sin nada. Llegué como quien salta al vacío y él fue quien me abrió las puertas. Él apoya genuinamente a la gente que quiere. No nos hemos visto últimamente, pero el cariño es el mismo y estamos conectados por Whatsapp. Cuando sale algo favorecedor lo llamo y le digo lo orgulloso que estoy de él”, dijo el cantante. 

Shalim se encuentra en la Isla grabando la serie Underground, producida por David Impeluso.

“Se trata de los inicios del rap y el reguetón en Puerto Rico que en 13 capítulos abarca 20 años. Va desde que Vico C fue descubierto por DJ Negro hasta La gasolina de Daddy Yankee. Mi personaje representa al líder del grupo que creyó en Negro y en su talento”, adelantó.

El artista comenzará a rodar la serie de TV Azteca, Las tres Milagros, sobre tres niñas que nacen en diferentes partes del mundo con muchas similitudes. 

“Interpreto a ‘Brian’, el hermanastro de una de ellas; es un tipo abusivo”, se limitó a revelar. 

Regresa a la portada

Tags

Shalim Ortiz