Nueva fecha para “El Gran Baile”

Por Primerahora.com 09/12/2017 |03:29 p.m.
Los productores Rafo Muñiz y José Dueño anunciaron que reorganizaron la nueva fecha del evento a celebrarse en el Centro de Convenciones en solidaridad con el pueblo de Puerto Rico. (Archivo)  
El junte de El Gran Combo y Wilfrido Vargas pautado para este fin de semana se celebrará el 22 de noviembre

Luego de los contratiempos logísticos debido al problema de energía eléctrica en el País y otros retos debido al paso del huracán Irma la semana pasada, la producción del bailable de la década con El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas tomó la decisión de posponer el evento.

La nueva fecha del baile con las estrellas de la música tropical será el próximo miércoles, 22 de noviembre, víspera del día de Acción de Gracias, en el Centro de Convenciones de Miramar.  

Los productores Rafo Muñiz y José Dueño anunciaron que reorganizaron la nueva fecha en solidaridad con el pueblo de Puerto Rico, que continúa haciendo ajustes para retornar a su cotidianidad.

Los boletos adquiridos para la función prevista para el próximo sábado (16 de septiembre) serán honrados para el 22 de noviembre y la venta continúa a través de www.ticketera.pr y el 787-305-3600.

Regresa a la portada