Lamar Odom rompió el silencio mediante un primer posteo en Twitter desde que fue arrestado y se le radicaron cargos por conducir bajo estado de ebriedad el mes pasado.

La estrella de la NBA Odom tuiteó “Viendo las serpientes”, lo que sería su primer posteo desde su arresto en el pasado 30 de agosto. Luego escribió, haciendo referencia a su padre, "No seguiré hablando sobre esto, pero tengo que dejar ir esto muy rápido. He dejado que este hombre y muchos otros se salgan con una gran cantidad de …. Él no estaba allí para criarme. Estuvo ausente toda mi vida debido a sus propios demonios. Mi madre y mi abuela me criaron. Queens me crió".

El ex jugador de baloncesto agradeció a la familia de su esposa, Khloe Kardashian por “ser las únicas que han estado consistentemente ahí para mí durante este tiempo oscuro. La única persona a quien culpar es a mí mismo. ¡Di lo que quieras decir sobre mí pero deja a las personas que no han hecho otra cosa que protegerme y amarme, fuera de esto! ¡Y esto aplica a todos!”.

Hace casi tres meses que Odom había mantenido silencio en su cuenta de Twitter, aunque el 12 de julio tuiteó “Esposa es real”, haciendo referencia a Khloe.