Olga Tañón tuvo que abandonar la vista en el Tribunal de Arecibo,  tras recibir una llamada telefónica de emergencia por la condición de salud de su hija, Gabriella Marie, quien se encuentra en Orlando, Florida.

La cantante salió a toda prisa con el rostro desencajado y un tanto pálida, mientras conversaba por su celular con la persona que cuida su retoño, fruto de su relación con Juan “Igor” González, por lo que no quiso emitir comentario alguno a la prensa.

"Tengo una emergencia con Gabriella y me tengo que ir para Estados Unidos", se limitó a decir la intérprete.

La relacionista profesional de la vocalista, Helga García, se dirigió a los medios para excusar a su clienta por no atenderlos, y recalcó que Tañón tomaría un vuelo hacia Orlando hoy mismo.  

Cabe destacar que, independiente de la emergencia de la artista, la vista continuará con la representación legal de ambas partes.

Precisamente esta mañana "La Mujer de Fuego" indicó que en su rol de madre su deseo no era estar en el tribunal, sino con su hija, quien se encuentra con las plaquetas en 5,000, lo que conllevaría en cualquier caso hospitalización y transfusión de sangre, pero los médicos no han querido recurrir a ninguna de las dos alternativas para evitar riesgos por la condición de la jovencita.