Este fin de semana fue de sentimientos encontrados para Olga Tañón. Por un lado celebraba el que había cumplido su promesa a Cuba de presentarse nuevamente en ese país en conciertos gratuitos y, por otro lado, extraña a su progenitor, don José “Pepé” Tanón, quien falleció el pasado 13 de octubre, algo que hizo saber públicamente.

Ayer, día en que precisamente se marchaba de Cuba luego de permanecer allí durante dos semanas para sus presentaciones, la artista escribió un emotivo y nostálgico mensaje a su papá en su cuenta de Instagram, donde le decía que lo echaba mucho de menos y que añoraba contarle muchas cosas. El escrito lo acompañó con una foto de la década del 90 en la que ella aparece con el cabello negro ondulado junto a su papá.

“Papi te extraño. Hoy apenas 2 meses que te fuiste. Tenemos tanto qué hablar. Tengo tanto que contarte. @repostapp #repost #josetanonrodriguez”, escribió la vocalista cuando colocó dicha imagen.

En este nuevo viaje a Cuba, Tañón presentó dos espectáculos masivos, a los que asistieron sobre 300 mil personas. El primero de ellos, que fue en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Macabeo Grajales, se llevó a cabo el 3 de diciembre de este año y el segundo fue este pasado sábado en La Tribuna en el malecón de La Habana.