Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Olga Tañón: “Gabriella se repondrá por completo en casa”

Por Melba Brugueras / [email protected] 10/15/2016 |03:09 p.m.
“Dios es más que milagroso. Gracias a todos por sus oraciones. Se repondrá por completo en casa", escribió Tañón en su Instagram. (Instagram)  
La cantante dio la buena nueva mediante sus redes sociales.

Luego de permanecer recluida durante varios días esta semana en un hospital en Florida, la hija mayor de Olga Tañón, Gabriella Marie, continuará recuperándose desde la comodidad de su casa. 

Así lo dejó saber la propia artista hoy a través de las redes sociales. 

En una entrevista concedida a Primera Hora este pasado jueves, el esposo de la cantante, Billy Denizard, había explicado que la jovencita de 20 años había tenido que ser hospitalizada porque presentaba un cuadro de fiebre alta, “y una situación con su sistema inmunológico que es delicado y complejo”, dijo el productor en esa momento. 

Sin embargo, el panorama ha cambiado para Gabriella, según ha detallado su propia progenitora. 

Dios es más que milagroso ! GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES !!! Se repondrá por completo en casa ! Sus niveles en todo subiendo gracias a Jesus ! Ahora cariñitos plusssss !!! La fe mueve montañas y por parte de nuestra familia les damos las gracias por qué sabemos que cada uno de ustedes han tenido que ver en su mejoría por sus sinceras oraciones para con nuestra hija ! Gracias a todo el gran equipo que trabajó en el hospital ! Dr. Naga Dra. Douglas Dra.Dacosta , Carmen Huerta , abuela TiTa y abuelo Pompy , Dr. Benny Nieves , krisia de Respiratory Thetapist , Iris , Katia , tío Junior , Tío Steven , Mónica Nemours , sus hermanitos que no la han visto por días , son los mejores ! Y Papá y yo más que orgullosos de ti !!!!!! Gracias a toda la prensa por su respeto y cariño !!!!! Dios nos bendiga a todos !!!! #gabrielladenizardtañon #todolopuedoencristoquemefortalece #olgatañon #sanajesus #jesus Dios proteja , bendiga y sane a todos los niños enfermos de el mundo !!!!!!!! Familia Denizard Tañon

A photo posted by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on


“Dios es más que milagroso. Gracias a todos por sus oraciones. Se repondrá por completo en casa. Sus niveles en todo, subiendo gracias a Jesús. Ahora cariñito plus. La fe mueve montañas y por parte de nuestra familia les damos las gracias porque sabemos que cada uno de ustedes han tenido que ver en su mejoría por sus sinceras oraciones para con nuestra hija”, celebró Tañón a través de su cuenta de Instagram. 

“¡Dios proteja, bendiga y sane a todos los niños enfermos del mundo! Familia Denizard-Tañón”, agregó la vocalista, quien acompañó el escrito con una imagen que se tomó junto a su hija y esposo desde el cuarto del hospital, donde fue atendida la joven de 20 años.  

 

“Gracias, gracias, gracias. Quiero decirle a todos los padres de niños especiales o con alguna complicación de salud, que me quito el sombrero, que mi respeto es inmenso, y que mis oraciones y las de todo este foro, serán elevadas por sus retoños como lo han realizado con nuestra hija”, escribió además la cantante.  

La hija mayor de Tañón, según explicó en entrevista previa Billy Denizard, inicialmente había sido lleva a la sala de emergencia el pasado domingo, pero la joven fue dada de alta ese mismo día. Dos días después, Gabriella tuvo que volver a ser llevada a la institución hospitalaria tras no presentar mejoría. 

Regresa a la portada