La cantante Olga Tañón esta vez sí “rompió el silencio” para dejar saber sus razones para entablar una demanda por daños y perjuicios contra su ex esposo y padre de su hija Gabriella Marie, el pelotero Juan “Igor” González.

Las expresiones de la artista fueron publicadas en su cuenta en la red social Twitter a través de una carta en la que dice estar siendo juzgada “sin piedad”.

“A pesar de eso no me quito y no voy a bajar la cabeza, al contrario, si ser juzgada es el precio a pagar, acepto, porque la salud de mi hija no tiene precio y yo sí confío en la justicia divina y en la justicia de los tribunales de mi país”, dice la “Mujer de fuego” en la carta.

Su demanda por daños y perjuicios, incumplimiento de contrato y difamación contra su ex pareja asciende a $3.1 millones. Igor González, por su parte, reclama en el tribunal la reposición de la patria potestad de su hija.

“Mi decisión de guardar silencio en protección de mi hija, no puede seguir siendo excusa para que el Sr. González se proyecte como lo que no es”, sostuvo Tañón, cuyo esposo, Billy Denizard, solicitó la adopción de la niña.

“A la prensa le digo que no le tengo miedo a la cobertura del caso, al contrario, así pondrán conocer la verdad. Aún cuando estoy consternada por el giro que la opinión pública le ha dado a este asunto y por el dolor que nos ha causado, les repito que no me quito”.

“A los que entienden nuestra posición y a los que no, sólo pido tiempo. Recuerden, la moneda tiene dos caras y hasta hoy sólo han visto un lado. La verdad espera, la mentira es la única que tiene prisa", concluyó en su carta.