Con motivo del estreno de su nuevo álbum, Una mujer, la cantautora puertorriqueña Olga Tañón lanzó su nueva web oficial, en la que sus fans podrán participar en el vídeo de su tema, Una mujer como yo.

“Ellos van a crear mi nuevo vídeo. Podrán hacer sus propios vídeos caseros y subirlos a la página. Nosotros pondremos pedazos de los 10 mejores en el vídeo de la canción, al lado de imágenes mías. ¡Va a ser fabuloso!”, anunció a EFE la llamada “Mujer de Fuego”.

Una mujer, que fue grabado entre Miami, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, contiene 11 temas, en su mayoría de la artista. Pero lo que emociona a Tañón son los duetos que realiza con cantantes que ella considera sus “ídolos”, como Fernandito Villalona, Johnny Ventura y Oscar D’León.

“Juntar a gente tan valiosa a nivel musical es lo máximo. Cantar con un Oscar D’León es indescriptible”, dijo Tañón, quien agregó que se moría por grabar con el legendario merenguero dominicano Johnny Ventura. “Cuando Fernando Villalona, a quien le había comprado sus discos por años, aceptó cantar conmigo, me eché a llorar. Este disco es un sueño convertido en realidad”, aseguró la artista.

Olga está llena de planes y sueños.

“Desde hace mucho tiempo sueño con grabar un disco de tangos para mi padre, que tiene 92 años y desde que yo era niña lo recuerdo escuchando a Gardel. Quiero que él escuche en mi voz las canciones que yo crecí escuchando, como Volver”, expresó con emoción la intérprete, quien también tiene planes de escribir dos libros.

La cantante explicó que no es “exactamente una biografía”, pero que quiere redactar sobre cosas que han pasado en su vida y que “pueden ayudar a los demás a aprender a levantarse”.

El otro proyecto literario tiene por objetivo a los “papás y las mamás de los niños especiales”, dijo Olga Tañón, cuya hija mayor, Gabriella, padece de una delicada condición de salud.

“Quiero compartir con esos padres mi experiencia, porque, sobre todo las mamás, a veces nos culpamos de los problemas de nuestros hijos, pero yo no le pregunto a Dios por qué, sino para qué. Mi filosofía de vida es vivir un día a la vez, pero con mucho amor”, finalizó.