La cantante Olga Tañón asegura estar cansada de tantos procesos legales y sugirió que si su ex esposo Juan “Igor” González no ve a su hija Gabriella Marie González Tañón es porque no le interesa hacerlo. 

En una entrevista que concediera al reportero Leo Fernández III del programa “Dando candela” de Telemundo, Tañón trató de ser parca pero dejó entrever que está agobiada por la contienda que lleva con González, con quien se verá este martes en el tribunal de Arecibo, como resultado de una solicitud que hiciera el ex pelotero para reclamar la patria potestad de la hija que concibieron hace 16 años.

“No busco estos casos. Si fuera por mí estaría con mis hijos, con mi hija que está bajo supervisión médica. Estoy cansada de lo mismo, de que se diga que no lo dejan ver y no asumir responsabilidades. Yo quiero que se pare de hablar cosas que no son y se prueben ante una corte si son ciertas o no. Si se queja de no ver, que agarre un pasaje, un avión y vea a su hija”, manifesto la inteérprete que arribó ayer a Puerto Rico junto a su esposo Billy Denizard. 


“El ha tenido todas las oportunidades del mundo. Desde el momento que me divorcié de Juan Alberto González Vázquez inclusive nos hemos reunido con él y con mi esposo. Entonces lo que no entiendo es por qué el despotricar, por qué hablar en una serie de foros sin calma; por qué una hostilidad cuando se refiere a mí. Se le dijo que llamara con respeto y llamaron y lo hicieron tres o cuatro veces. Es cuestión de asumir la responsabilidad correspondiente, si es que te interesan los hijos”, sentenció Tañón.