La animadora y cantante Dagmar fue intervenida quirúrgicamente en el día de hoy, en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico, según se informó por escrito.

La intervención, que fue programada hace varias semanas, obedeció a los resultados de un estudio que reveló la presencia de un pequeño nódulo en el pulmón derecho.

Luego de varias consultas con su médico de cabecera, el Dr. Álvarez Romagosa, y con el Neumólogo Dr. PP Echegaray, se escogió junto con ella la alternativa de remover el nódulo.  La operación estuvo a cargo del cirujano cardiovascular y torácico Dr. José Montalvo y ha sido culminada con éxito. La cantante se encuentra en reposo, iniciando la fase de recuperación. El proceso post-cirugía será monitoreado cuidadosamente por los tres galenos.

Relacionadas

Su hijo Faustino García agradeció las muestras de cariño y las continuas oraciones por la pronta recuperación de su mamá.

En las próximas semanas, Dagmar retomará sus labores como animadora en el programa “Día a Día”, de Telemundo, y cumplirá con otros de sus compromisos artísticos, que incluyen un concierto masivo.