Emocionado, feliz y lloroso, el comunicador Leo Fernández vio como su hija, Olga Cristina Fernández Rivera, de 20 años, recibía su diploma de bachillerato en Comunicación corporativa de la Universidad Interamericana Metro.

“Ha sido bien emocionante ver a esa nena que contra viento y marea salió adelante y mantuvo su promedio en cuatro puntos desde que estaba en la escuela elemental. Toda su vida de estudiante fue muy buena”, compartió el reportero de Dando candela.

Leo estuvo acompañado de su madre, doña Olga Rivera, y de su esposa Carmen Lourdes Rivera “Lulú”, en los actos de graduación. 

“Olga Cristina fue a donde su mamá, su abuela y yo, y nos abrazó. Nos dio las gracias por siempre apoyarla, y todo el mundo llorando. Nosotros somos unos plegaos”.

La joven estudió un semestre en la Universidad de Toledo en España y mientras estaba allá se cayó por unas escaleras.

“La operaron y siguió estudiando en silla de ruedas y terminó su semestre en muletas. Además, trabajó en el periódico Diario La Tribuna en Toledo”. 

El orgulloso padre indicó que la menor de su prole desea convertirse en profesora de la universidad donde estudió, por lo que seguirá estudiando para la maestría.

“Mientras, se buscará un trabajito. Ella sería un gran acierto para una compañía porque es una muchacha joven y preparada para salir adelante en lo que sea”.

Los tres hijos de Leo estudiaron carreras relacionadas a las comunicaciones.

“Carlos William, de 30 años, tiene su propia agencia de publicidad; Gilmarie de 34, se graduó de Relaciones Públicas y tiene su compañía de hacer eventos especiales; y la nena, que ya está encaminada. Me siento súper orgulloso de todos mis hijos, porque estoy regalando a la sociedad puertorriqueña hombres y mujeres de bien, trabajadores y honrados”.