A casi cinco meses de haber nacido su tercer retoño con la excantante boricua Millie Corretjer, el boxeador Oscar de la Hoya reveló que se trata de una niña a la que llamaron Victoria.

El nombre, según contó el miércoles al programa Despierta América de Univision, es el resultado de su recuperación de la adicción del alcohol.

“Yo tuve unos problemas graves, fuertes, difíciles. Y yo como peleador no me quería quedar en la lona, porque la vida me tumbó, me tumbó feo”, precisó De la Hoya.

 Dijo que sentía un vacío en su vida tan grande que le hacía pensar que no se quería levantar. No obstante, señaló que Dios logró cambiar su vida.

 “Yo estaba abajo, pero me voy a levantar en victoria. Hasta mi hija se llama Victoria por esa razón, Victoria”, sostuvo.

 La pareja mantuvo en secreto que fuera a tener un tercer hijo, hasta que en diciembre pasado los retrataron juntos. Ni siquiera dieron detalles del nacimiento de la pequeña.

Corretjer y De la Hoya también tienen un niño, llamado Oscar Gabriel, de nueve años, y una niña de siete, llamada Nina Lauren Nenitte.

Por otro lado, De la Hoya señaló que no tiene palabras para describir lo que Corretjer representa en su vida.

“Que tan buena persona, tan buen corazón que tiene, el hecho de que está luchado por la familia, el hecho de que no me dejó... es una gran mujer”, afirmó.