Osvaldo Ríos no está por el momento frente a las cámaras, como estuvo en toda su carrera, pues su etapa como productor de cine lo mantiene detrás de ellas.

Pero el actor al parecer quiso demostrar que a sus 56 años sigue manteniendo el físico con que conquistó a miles de seguidoras.

El artista celebró en su cuenta de Instagram, que el verano está por llegar compartiendo varias fotos de antes y después de hacer una sesión de power yoga y natación.

“Luego de mi sesión de power yoga y natación…Preparándonos para el verano que viene. No pain no gain”, escribió en una de las fotos, en la que aparece sonriente y subiéndose el  traje de baño.

En las imágenes aparece con un bikini negro, mostrando así su escultural cuerpo.

Sus seguidoras no tardaron en enviarle piropos.

“Escultura humana, Adonis, Diosito del Olimpo, Diosito Caribeño”, escribió ines.amor.

“El pecado tiene nombre y apellido! ¿Por qué usted hace eso? ¿Ahora que hago con mi imaginación? Niño travieso!! Te amo mi boricua hermoso!!”, le escribió louisapetra2014.

“Eso es maldad pura @osvaldoriosalonso con lo lejos que está Uruguay de Miami…(ja ja)”, comentó l.noeliabodeant.

El actor regresó recientemente a la actuación con la serie “Prisioneras del silencio”, la cual se está realizando en México. Este proyecto, del que también es productor ejecutivo, es el primeo que hace como actor en seis años, ya que su última participación fue en la novela, “Triunfo del amor”.

!!Un delicioso descansito luego de una sesión de power yoga y natación... ??????Pricelesssssss!! ??????-Osvaldo-??????

A post shared by ??ACTOR & Cinema-TV Producer???? (@osvaldoriosalonso) on