El juez Eduardo Rebollo Casalduc, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, declaró el pasado 4 de octubre, no ha lugar a la solicitud de reconsideración de sentencia presentada por la defensa de la exreina de belleza, Kristhielee Caride.

Rebollo Casalduc denegó la petición radicada por el licenciado Ernie Cabán entendiendo que la misma no cumple con la regla 43.1 de procedimiento civil.

“Esa regla lo que dice es que cuando una parte va a pedir una reconsideración de sentencia, o moción de nuevo juicio, o una relación de hechos adicionales etcétera, todo tiene que ser en el mismo escrito para no afectar los términos de apelación”, explicó hoy a Primera Hora el licenciado Jorge Sagardía, uno de los abogados de la empresa Puerto Rico Crown Entertainment, conformada por el productor Luisito Vigoreaux, Desireé Lowry y el esposo de esta, Roberto Cardona. 

El pasado 28 de septiembre el juez Rebollo Casalduc también había declarado no ha lugar a la solicitud de nuevo juicio presentada por el licenciado Ernie Cabán.  

Tras varios días de litigio en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón en julio de este año, casi un mes y medio después, el 13 de septiembre, Rebollo Casalduc falló con un “no ha lugar” a la demanda por incumplimiento de contrato y daños contractuales presentada por Caride en contra de la firma Puerto Rico Crown Entertainment, de Lowry, Cardona y Vigoreaux.