Padre asegura Tito "el Bambino" agredió a su hijo

Por Frances Tirado 05/20/2013 |11:32 a.m.
Joel Fernández es el padre del menor de 16 que supuestamente fue agredido por el reguetonero Tito 'el Bambino'. (angel.rivera@gfrmedia.com)  
Por su parte, el reguetonero no comparecerá al CIC de Carolina ya que tiene un compromiso fuera de Puerto Rico mañana, según su abogada Dora Monserrate.

Joel Fernández,  padre del menor que se alega fue agredido por Tito “el Bambino”,  se sostiene en que el reguetonero le dio a su hijo.

El padre del menor narró lo ocurrido con su hijo mientras esperaban en esta mañana a ser llamados en el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC), donde también fue citado Tito el Bambino.

Según Fernández, su hijo Jean Carlos Fernández, de 16 años, y varios amigos salieron de una actividad de la escuela a eso de la medianoche y decidieron tomar el camino que los llevaba a pasar frente al negocio El Buen Mofongo, en Carolina.

Una vez pasan por ahí  ,Tito el Bambino  sale y le pregunta: “¿De dónde son ustedes?”. Uno de los nenes le va a dar la mano porque lo admiran porque es artista, y él le dice “no tienen que saludarme”.

“Tenemos a cinco menores que afirman que  él le dio. A mi hijo él le dio dos veces (en la cabeza) y mi hijo le dijo una mala palabra y por qué le tenía que dar”, narró el padre, que asegura que el corillo  con el que estaba el artista “le sacaron pistolas y mi nene le dijo que no quería problemas”.

“Mi hijo dijo: ‘Este fulano de tal se cree que por ser cantante me puede  hablar mal’. Y vinieron los que andaban con él (el exponente urbano)  y le cayeron encima y habían armados”, detalla Fernández.

Jean Carlos Fernández, Christian Estupiñán Mójica y Kevin Román Sánchez son los involucrados en el incidente y quienes testificaron hoy. Todos fueron entrevistados por la agente  Luz Falero.

Kevin Román Sánchez  fue el último de los tres testigos y, al igual que sus amigos, no quiso emitir comentario y salió a toda prisa del CIC junto con sus familiares pasadas las 5:00 de la tarde.

Finalmente, el reguetonero  no comparecerá  al CIC de Carolina, ya que su abogada, Dora Monserrate, lo excusó, según informó el sargento Danny Sánchez.

“(El artista) no viene por unas incongruencias con la citación. El artista tiene un compromiso fuera de Puerto Rico el martes”, sostuvo Sánchez al tiempo que indicó que la entrevista a la voz de Caile podría ser a finales de esta semana o la próxima. Sánchez aseguró que no podía dar por sentado que el reguetonero era el autor de la agresión que alegan los acusados porque la investigación y las entrevistas estaban en proceso.

 
Padre asegura Tito 'el Bambino' agredió a su hijo

Joel Fernández, quien es padre del menor alegadamente agredido por Tito "el Bambino", se sostiene en que el reguetonero le dio a su hijo.

 

Tags

Tito El Bambino