Padre de Adamari López muestra mejoría

01/03/2013 | 09:07 p.m.
“Ha mejorado; está más estable y si sigue en ese ritmo, podría ser dado de alto mañana mismo”, informó el relacionista público Waldo Díaz.

Don Luis López, padre de la actriz Adamari López, se encuentra mejor de salud luego  que el miércoles sufriera un fuerte dolor de pecho que provocó que fuera llevado de emergencia al hospital Dr. Domínguez, en Humacao, y después al Hospital Cardiovascular en Centro Médico, en Río Piedras, donde aún se encuentra recluido.

“Ha mejorado, está más estable y sigue en ese ritmo, podría ser dado de alto mañana mismo”, informó el relacionista  Waldo Díaz a Primera Hora.

El padre de la animadora de Un nuevo día (Telemundo) tiene las arterias de su corazón tan obstruidas que solo puede tratar su condición mediante medicamentos, por lo que un cateterismo ha sido descartado por los médicos.

El dueño de la funeraria Carrasco-López, en Humacao, ha sido una persona activa toda su vida, pero en este momento su cuerpo no está respondiendo como antes a  su rutina de siempre .

Según supo este diario, don Luis, quien enviudó el pasado 2 de diciembre, es consciente de ello y está receptivo a una mejor calidad de vida.