El papá de la actriz Adamari López sufrió en horas de la madrugada de hoy, lunes, una caída mientras se dirigía a la funeraria de la que es propietario que le ocasionó heridas leves en el rostro, informó el oficial de prensa de la región policiaco de Humacao, el agente Marcos Rivera.

El incidente que sufrió Luis López Rosario, de 84 años, fue catalogado como “desgraciado” por la Policía. De hecho, se cree que la caída fue provocada por problemas de salud que enfrenta el dueño de la funeraria Carrasco, en Humacao.

Específicamente, López Rosario se cayó a las 4:07 a.m. en la calle Flor Gerena, frente a la oficina regional de la Autoridad de Energía Eléctrica, en Humcao.

Relacionadas

El policía municipal Adalberto Greó, quien atendió la situación, indicó en la querella que, “mientras López Rosario caminaba por el lugar, presentó problemas de salud, cayendo sobre la acera”.

 Al lugar llegaron paramédicos municipales, que le prestaron asistencia médica por las laceraciones en el área del rostro.

Se le trasladó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Humacao, donde se le estabilizó.

Rivera indicó que se espera que en horas de la mañana de hoy el padre de la actriz sea trasladado al Hospital de Veterano en Río Piedras para los análisis correspondientes.