Padre de Lindsay Lohan tuvo hija fuera de matrimonio

11/15/2012 | 03:40 p.m.
Michael se encuentró cara a cara por primera vez con la joven de 17 años de edad en un programa, y los resultados de la prueba de paternidad dieron positivo.  
Durante la revelación de los resultados, Michael no puedo creer la noticia y la madre de la niña inmediatamente estalló en lágrimas.

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, tuvo una hija fuera de matrimonio en 1995 a espaldas de su ex esposa, Dina Lohan, y la sorprendente revelación de los resultados de la prueba de paternidad fue capturada en video.

De acuerdo al portal TMZ, Michael accedió a someterse a una prueba de ADN para un episodio del programa "Trisha Goddard", donde se encuentró cara a cara por primera vez con la joven de 17 años de edad quien dijo ser su hija, y los resultados dieron positivo.

La madre de la adolecsente, Kristi Horn, ha afirmado durante años que Michael es el padre, e incluso, ha intentado conseguir varias veces que pague la manutención de niños, pero Michael rotundamente ha negado las acusaciones.

Durante la revelación de los resultados, Michael no puedo creer la noticia y la madre de la niña inmediatamente estalló en lágrimas.

Después, Michael se levantó para abrazar a su hija recién descubierta, Ashley, y ella se resistió, gritando "¡no! ¡no! ¡no!", mientras que Michael decía "yo sólo quiero abrazarte".

Los dos hijos menores de Michael con Dina, Ali y Cody, nacieron en 1993 y 1996 respectivamente, lo que da a entender que Ashley fue concebida en algún lugar entre medio.