El padre de Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, Jerry Rivera, dijo sentirse feliz de convertirse en abuelo por primera vez. Así lo pudimos constatar al conversar con él en su residencia en las  Parcelas Vázquez, de Salinas, donde reside junto con la madre de la esbelta reina, Carmen Mendoza, y sus dos hijos, José y Jerry.

Rivera, con la amabilidad que siempre le caracteriza, nos recibió en la sala de su hogar, donde pudimos observar una copia del diario Primera Hora en cuya portada se publicó, en exclusiva, que Zuleyka Rivera está embarazada de su novio, el armador de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea. Aunque declinó hacer comentarios, el progenitor de la hermosa reina no pudo ocultar su emoción de convertirse en abuelo.

“Para garantizar nuestra tranquilidad, Zuleyka nos recomendó que no emitiéramos ningún tipo de comentario, para ella manejar la situación. Nosotros lo sabíamos… que te puedo decir, estamos felices”, manifestó Jerry Rivera.

Al confrontarlos con la opinión que emitieron los padres del destacado deportista: Jaime Barea y Marta Mora, quienes, según distintos medios de comunicación están contentos con la noticia de que se convertirán en abuelos en el 2012, Rivera se limitó a expresar:  “Nosotros también.”

La madre de la ex reina de belleza boricua no se encontraba en su residencia al momento de nuestra visita.

Según su esposo, estaba acompañando a su hermana en una cita médica.