La modelo y actriz Pamela Anderson bien puede confirmar el popular refrán que dice que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, pues en días recientes confirmó que contrajo matrimonio con su ex marido Rick Salomon.

De acuerdo con el portal tmz.com, la artista de 46 años confirmó la noticia con E! en la noche de ayer durante el evento Help Haiti Gala (del actor Sean Penn) en Los Ángeles, donde también mostró su impresionante anillo de bodas.

El enlace se convirtió en el cuarto matrimonio de Anderson, quien estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y el propio Salomon. Sin embargo, el matrimonio con este último fue anulado en 2008. Solo fue cuestión de tiempo para una reconciliación que los llevaría nuevamente al altar.

Igualmente, este será el cuarto matrimonio de Salomon, quien estuvo casado con la actriz Shannen Doherty y la cantante y actriz E.G. Daily. También, es muy conocido por su video sexual con Paris Hilton.

Anderson y Salomon comenzaron a salir de nuevo en el verano pasado. En una entrevista con Ellen DeGeneres en octubre pasado, al ser cuestionada sobre lo que aparentaba una reconciliación, la artista respondió "somos los mejores amigos, con beneficios". Y añadió "es reciclar... No, estoy muy feliz. Estamos contentos. Él es un gran tipo".