El papá de  la actriz y animadora Adamari López, Luis López, está feliz con la noticia de que su adorada hija  está embarazada de aproximadamente tres meses. Como abuelo de cuatro niños, él quisiera que la criatura que lleva la artista en su vientre sea un varoncito.

“Esta mañana yo la llamé a las 4:30 de la mañana porque  yo la llamo  todos los días, de lunes a viernes. Ella me había dicho que me iba a dar una sorpresa… Yo estoy encantado, porque después de que ella esté feliz, yo estoy feliz. Yo quiero lo mejor para ella. Estando ella feliz, estoy yo feliz  y toda la familia estará feliz”, reveló en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

“Yo sé que Adamari está contenta. Por el cáncer (de seno) no podía quedar embarazada y gracias  a Dios todo está bien y ya no necesita lo que hizo con Luis Fonsi (refiriéndose a los embriones congelados)”, sostuvo.

El propietario de la Funeraria Carrazo López en Humacao, indicó que si alguien va a estar disfrutando esta noticia desde el plano espiritual es su esposa y madre de Adamari López, Vidalina Torres, quien falleció en diciembre de 2012 víctima de cáncer. “Ella es la que va a estar contenta y lo que anhelaba era eso (que Adamari quedara embarazada para cumplir su deseo de convertirse en madre), detalló López”.

En cuanto a su deseo de que su próximo nieto sea del sexo masculino, indicó que “me gustaría que tuviera un varón porque los varoncitos son más fácil de controlar. Nuestra familia ha sido buena y responsable y no tenemos nada que decir negativo de nuestra familia. Pero las muchachitas cuando llegan a los 10 y 11 años  se ponen difícil”.

Indicó que Adamari López de niña “fue tranquila y activa en todas las cosas que quiso hacer, como estar en las batuteras y las audiciones de actuación para las novelas”.

Agregó que “en la escuela era así, era líder. Ella siempre está bien activa”.

Emocionado, dijo que tan pronto la artista culmine sus labores esta tarde  en el programa “Día a Día” de Telemundo, “la voy a llamar  de nuevo después que termine el trabajo”.

Adamari López confirmó esta mañana en su cuenta de  Twitter que espera su primer vástago junto al bailarín  Toni Costa. 

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artísticos durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos momentos en mi vida personal”, comentó  la actriz boricua en su medio social. 

Agregó que “hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada".