Chanel, la  Goldendoodle que se hizo famosa cuando apareció en varias imágenes con la animadora Shalimar Rivera, ya no vive con la presentadora.

La mascota tiene nuevo hogar desde ayer. Ahora vive, nada más y nada menos, que con la Poodle, Violeta, la perrita que paralizó las redes sociales hace más de un mes cuando se extravió de la casa de su guardián, el estilista Johnny Torres.

Según contó Johnny, con mucho pesar, Shalimar le encargó a Chanel, pues sus múltiples compromisos profesionales no le permitían dedicarle el tiempo que la perrita requería.

Y es que, Shalimar, actualmente, no solo tiene un participación en “Dando candela” por Telemundo, también trabaja en su primer disco, y está estudiando.

“Chanel es una perrita muy educada y dócil. Estoy enamorado de ella. Shalimar estaba muy triste pero acordamos que siempre podía venir a verla y buscarla cuando deseara. Eso fue parte del trato”, compartió Torres, quien también tiene a los Poodles, Apple y Azul. Por cierto, Apple es mamá de Azul.

“Violeta, Apple y Azul se han acoplado superbién con Chanel y viceversa. Ha sido maravilloso. ¡Chanel es espectacular!”, resaltó emocionado el estilista al hablar de la Goldendoodle de dos años.