Madrid.- La modelo británica Cara Delevingne, una de las más cotizadas e influyentes del momento, se mostró hoy divertida y espontánea en Madrid, donde aseguró que es "adorable" la imagen de la alcaldesa de Jerez (sur), que luce lo que se conoce como "pies retrovisor" y que ha triunfado en las redes sociales.

Delevingne, que promociona en España su primera película como protagonista, "Paper Towns", basada en una novela de John Green, dijo al ver la foto de la socialista Mamen Sánchez durante su toma de posesión, con los dedos meñique fuera de sus sandalias, que se siente "muy identificada" con ella.

"Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces", aseguró a Efe la modelo de cejas gruesas, que ha hecho bandera del lema "abraza tus rarezas" y cuya pose salvaje ha conquistado a legiones de adolescentes en todo el mundo a través de Instagram y Twitter.

"No sé si es a propósito, pero si lo es, a por ello, todo puede ser tendencia hoy", remató la ahora también actriz, de 22 años, que acto seguido se ha sacado el dedo meñique de su sandalia negra con tacón vertiginoso.

Vea los "pies retrovisor"

Vestida con "crop top" y pantalones cortos con estampado geométrico en blanco y negro, Delevingne acaparó todos los flashes durante el posado fotográfico, en el que le acompañaban el autor del bestseller, John Green, y el coprotagonista del filme, Nat Wolff.

Wolff y Green llegaron a Madrid antes que la actriz y aprovecharon el día de ayer para visitar el Museo Reina Sofía y comer estupendamente, además de disfrutar de "un día maravilloso" paseando por las calles de la ciudad, como reconocieron en una entrevista con Efe.

Los tres se irán hoy mismo con destino a Berlín, París y Londres para seguir con la promoción del filme.

Una visita relámpago que pasó casi desapercibida para los fans de la actriz, que se registró con un nombre falso en el céntrico hotel de Madrid en el que se alojaba, aunque una docena de jovencitas se enteraron de su presencia y esperaban a las puertas del establecimiento con la esperanza de verla en persona.

Delevingne llegó a España desde Nueva York, donde hace unos días hizo una aparición sorpresa en el concierto de su amiga Taylor Swift, pero ahora está volcada en su nueva faceta interpretativa.

Además de "Paper Towns", una historia sobre la adolescencia, el amor, la amistad y la aventura, que se estrenará a partir de julio en todo el mundo, entre sus proyectos cinematográficos figuran "Pan", junto a Hugh Jackman y Amanda Seyfried; "London Fields", con Johnny Depp y Amber Heard, y lo nuevo de Justin Chadwick, "Tulip Forever", con Alicia Vikander y Christoph Waltz.

En "Paper Towns" interpreta a Margo Roth Spiegelman, una adolescente aventurera que es la chica más popular del instituto, hasta que un día desaparece misteriosamente.

Busque más en Primerahora.com