El compañero de la cantante aseguró que no tenía nada malo que decir de Brenda, quien reaccionó alterada por unas declaraciones que hizo Melina, sobre que Gerardo ya es mayor de edad para recibir pensión y que nació fuera de una relación.

“No tengo respuesta concreta. No tengo nada malo que decir de ella, ni mucho menos de la mamá de mis hijos. Todo esto se resuelve como se está resolviendo por corte, por Tribunal, por medio de mi abogada. No tengo nada que decir al respecto”, dijo Ernesto al programa de televisión, Lo sé todo.

Ernesto, con quien Brenda asegura tuvo una relación de dos años, explicó que es falso que tenga una deuda de $10,000 como mencionó la exreina de belleza en sus declaraciones y aseguró que no tomaría ninguna acción legal contra ella.

Relacionadas

“No, porque ya está corriendo en curso una revisión de lo que quedase como si fuese la deuda de Gerardo. Es una deuda que surge en ASUME de un retroactivo de un dinero que ella y yo habíamos llegado a un acuerdo de reducción de pensión en un lapso de tiempo donde tuve problemas de empleo, pero que obviamente ASUME no lo reconoció, ella no lo reconoció y yo no lo llevé a un plano notarial que había que llevarlo. Y al momento de surgir la deuda en ASUME y llevarlo al Tribunal no lo reconoció y se llegó a unos acuerdos donde hubo una buena voluntad de ella, de lo que es real la deuda y lo bajó a la mitad y se está pagando como Dios manda, como manda la corte y como hizo mi abogada. Se está haciendo un plan de pago para cubrir esa deuda que quedase de la pensión de lo que viene siendo Gerardo, que ya es un adulto, que al momento que ya terminó la pensión, pues obviamente pasa a ser adulto, estaba trabajando. Cordialmente accedí yo a decirle a la jueza, le voy a pasar un dinerito porque él quería seguir estudiando algo de Aeronáutica, de mecánica de aviación y yo pues le voy a pasar ese dinerito para que tengas dinero para poder moverte. Estamos en esas, resolviendo esos asuntitos que quedaron pendientes, no es una deuda así como se alega ser”, manifestó.

Durante sus declaraciones Brenda, le dijo en dos ocasiones a la artista, que ella es una “víctima más de las mentiras del señor Ernesto Martínez”, a lo que Ernesto respondió.

“Es que no voy a seguir abundando en el tema porque esto no es cuestión de víctima, ni victimario, ni de hacerse la víctima mucho menos. La reacción que tuvo mi pareja, Melina, simplemente fue que las cosas no se dilucidan en este tipo de medios, porque obviamente van afectar hijos, va afectar hermanos, va a afectar  a padres. En mi caso afectó al hijo con el que comparto ahora, que es el chiquito mío y a mi papá que voy y lo atiendo a la casa. Me afecta porque cuando lo voy a ver lo que hace es ver este tipo de programa a veces, porque es lo que hay a esta hora”, indicó.

Melina ayer se expresó en sus cuentas de redes sociales, asegurando que se mantendrá al margen de la controversia y sostuvo que “calladita se ve más bonita”.

“Durante estos días se ha desatado una polémica pública relacionada a un tema personal que involucra a seres queridos. Como saben, mis comentarios siempre han sido relacionados a mi carrera, pues entiendo que los asuntos personales se deben resolver en privado, así que, por respeto a mi familia, no continuaré comentando sobre el mismo", escribió ayer en su cuenta oficial de Facebook.