Paris Hilton se ha visto envuelta en un nuevo lío tras expresar que la mayoría de los hombres homosexuales “probablemente tienen sida”.

Los comentarios de Hilton fueron grabados por un taxista el pasado 7 de septiembre cuando la heredera del imperio Hilton visitó Nueva York para el Fashion Week. El portal RadarOnline obtuvo el audio en el que se puede escuchar a Paris conversando con un amigo acerca de Grindr, red social utilizada por los homosexuales para encontrar parejas con quienes tener sexo casual.

“Los chicos gay son las personas más bellacas del mundo… son asquerosos. La mayoría probablemente tiene sida”, manifestó Paris, de 31 años.

“Tendría tanto miedo si fuera un chico gay… moriría de sida”, añadió.

La publicista de Paris respondió a los comentarios por medio de un comunicado en el que indicó: “Los comentarios de Paris Hilton fueron para expresar que es peligroso para cualquier persona tener sexo que podría resultar en una enfermedad mortal”.  

La representante agregó que Hilton “apoya a la comunidad gay y jamás haría adrede ningún comentario negativo sobre la orientación sexual de nadie”.