SANTIAGO.- A fines de marzo pasado, Paris Jackson y la Cara Delevingne fueron vistas bailando y besándose a las afueras de un restaurante en West Hollywood, Los Angeles. Para los seguidores de la hija del fallecido "Rey del Pop", las imágenes fueron la confirmación de la relación de esta con la modelo y actriz.

Sin embargo, ninguna de las dos ha querido asegurar las especulaciones y de hecho en una conversación con sus fanáticos en Instagram, Paris fue enfática en responder "eso no es asunto de ustedes" cuando uno de sus seguidores le preguntó directamente qué había entre ella y Delevingne.

Pero la hija del fallecido "Rey del Pop" no tuvo problema en contestar preguntas respecto a su sexualidad. Paris participó del cuestionario Ask me Anything (Pregúntame lo que quieras) que ofrece Instagram, donde sus fanáticos le consultaron directamente si es bisexual.

"Así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas", respondió.

Ante el revuelo que causaron sus palabras, Paris publicó una escueta declaración en sus historias de la red social.

"Salí del clóset cuando tenía 14... En el escenario me he referido a la comunidad como 'mis compañeros LGBTQ+'. En un artículo de la Rolling Stone hablé de cuando me enamoré de niñas cuando tenía 8. En internet hay fotografías mías besándome con mujeres. ¿Por qué ahora dicen que esto es noticia?", escribió.

"No soy 'bisexual', solo amo a las personas por ser personas. No me etiqueto a mí misma, así que por favor no me etiqueten. Gracias", concluyó.