Mucho se ha especulado sobre la causa del intento de suicidio de Paris Jackson, hija del mítico cantante Michael Jackson. Varios medios han sacaso a la luz el probable motivo de la depresión de la adolescente. 

Una fuente cercana a la familia declaró que el motivo esencial de este desánimo de Paris es haberse enterado que además de no ser hija de Michael Jackson, no comparte el mismo padre biológico con su hermano Prince.  

De acuerdo al programa matutino Hoy, esta fuente declaró que "Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre, pero sabía que no era realmente así", además "estaba convencida de que ella y Prince eran totalmente hermanos. Siempre lo ha idolatrado, enterarse de que no inició una espiral descendente". 

Ante este panorama Paris quiere irse a vivir con su madrina Diana Ross, allegada en su momento con el cantante del pop, pues a raíz de saber lo de su hermano Prince, han surgido problemas entre ambos.

Recientemente una chef que trabajaba para Michael Jackson describió la vida íntima de los hijos del cantante en los últimos meses de vida del astro, incluyendo lo que según ella fue la última fiesta de cumpleaños de Paris Jackson. 

Kai Chase dijo al jurado en una audiencia del caso presentado por la madre de Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que Jackson era un padre dedicado que solía jugar con sus hijos.